AGUASCALIENTES, AGS.- Otro cuentahabiente fue víctima de un cuantioso asalto en el fraccionamiento Fundición y despojado de 350 mil pesos en efectivo que acababa de retirar de una institución bancaria del oriente citadino.
El dinero lo había dejado en su automóvil mientras iba a comprar una bebida a una licorería, pero dos sujetos quebraron un vidrio para tomar el efectivo y enseguida darse a la fuga a bordo de una motocicleta.
El ofendido, propietario de un lote de venta de vehículos, durante la tarde del martes 25 de febrero, acudió al banco BBVA localizado en el Centro Comercial Espacio Aguascalientes e hizo el retiro de los mencionados 350 mil pesos, los cuales guardó en un maletín.
Enseguida, decidió regresar a su casa en el fraccionamiento San Cayetano, viajando en su automóvil Nissan Sentra, en color blanco y con placas de circulación de esta ciudad, aunque no se dio cuenta que comenzó a ser seguido por los delincuentes, que por su parte tripulaban una motocicleta tipo Cross, en color negro.
En el trayecto, el agraviado decidió detenerse en la calle Carlos Sagredo y la avenida Canal Interceptor, en el fraccionamiento Fundición, para llegar a un negocio de vinos para comprar una bebida.
Su coche lo dejó estacionado sobre la primera arteria mencionada y una vez que entró a la licorería se aproximaron los dos ladrones.
El que viajaba como copiloto bajó de la "jaca de acero" y se aproximó al Nissan Sentra, al que le quebró el vidrio del lado del copiloto con el casco de protección para poder tomar el maletín con los 350 mil pesos en efectivo.
La víctima escuchó el ruido del cristal al quebrarse y de inmediato salió, observando al sujeto cuando se apoderaba del dinero.
Por lo anterior, desde el interior de la vinatería le reclamó, pero el asaltante lo amagó con un arma de fuego tipo escuadra para que no se moviera.
Ya con el efectivo en su poder, el individuo abordó nuevamente la motocicleta y se dio a la fuga a toda velocidad junto con su cómplice, mientras que el ofendido llamaba a los servicios de emergencia para reportar el robo sufrido.
Ante esto, al lugar mencionado acudieron elementos de las corporaciones policiacas, a quienes les narró la forma en la que sucedió el robo y comprobaron que el Nissan Sentra tenía el vidrio quebrado.
Enseguida organizaron un operativo para tratar de localizar a los asaltantes, pero no lo consiguieron.
No hay comentarios:
Publicar un comentario