27 de febrero de 2020

¡Aguascalientes fue tapizado con narco-mantas del CDS, CU y “El 30”!

·         Los mensajes se referían a la ejecución de "El Niñote" y acusaban a servidores públicos de tener nexos con el crimen organizado

 

AGUASCALIENTES, AGS.- Más de 10 narco-mantas fueron colocadas en diferentes puntos de la ciudad con mensajes firmados por el Cártel de Sinaloa (CDS), Cárteles Unidos (CU) y "El 30", y en los que hacían referencia a la ejecución de "El Niñote" y acusaban a servidores públicos de tener nexos con el crimen organizado.

Los escritos fueron colocados durante la madrugada de este jueves y detectados por varias personas, que dieron aviso a las autoridades.

Elementos de las corporaciones policiacas se movilizaron a los distintos lugares donde aparecieron las narco-mantas para retirarlas y asegurarlas.

Uno de los escritos apareció en la avenida Siglo XXI y la calle Chichen-Itzá, en el fraccionamiento Morelos, a dos cuadras del Complejo de Seguridad Pública Municipal, otro cerca de la Fiscalía General del Estado, uno más cerca del CERESO Aguascalientes, en la salida a Calvillo, otro en el puente peatonal de las avenidas Siglo XXI y prolongación Alameda, en la colonia El Riego, en el fraccionamiento Colinas del Río, en la colonia Olivares Santana, en el Mercado Morelos y en la colonia Constitución.

Los escritos fueron redactados en lonas en color blanco, con letras en colores negro y rojo y con mayúsculas.

Uno de los mensajes decía textualmente lo siguiente: EL MARRANO DEL GLORIA SE MURIÓ POR TRAICIONAR A CU Y CDS, IGUAL EL PACHECO DE LA ESPAÑA, QUE LES QUEDE CLARO CU Y CDS NO PERDONA LAS TRAICIONES, AUNQUE SE PROTEJAN CON LOS MUNICIPALES Y TODO GOBIERNO QUE LES DA, COBIJA A (ANTONIO MARTINEZ ROMO, MARTIN VEGA ZAVALA, ALFONSO RUVALCABA JIMENEZ, JUAN GERONIMO DÍAZ Y MIGUEL ANGEL MUÑOZ GONZALEZ) ASI COMO TODO AQUEL QUE SIGA APOYANDO A ESTA GENTE QUE POR UNA CUOTA VENDE A LA CORPORACION MUNICIPAL, JUNTO CON SU ALCALDESA QUE SE HACE DE LA VISTA GORDA.

30, CU Y CDS

Otra narco-manta contenía el siguiente mensaje: GENTE DE AGUASCALIENTES LA PELEA NO ES CON USTEDES, NI GOBIERNO, ES SOBRE LOS MALOS ELEMENTOS QUE EN VEZ DE AYUDARLES EN SUS LABORES LO ESTÁN PERJUDICANDO. LA PLAZA LLEVA AÑOS TRANQUILA, LOS HECHOS DEL DOMINGO FUERON PORQUE ESTA PENDEJA LE AGARRO DINERO AL MARICON DEL 11 Y DICE SER CJNG Y NO LO ES, YA SABEMOS QUE TE CORRIERON DEL CJNG, ELLOS SE ESTÁN METIENDO A NUESTRA CASA Y ESO NO ES CORRECTO, POR ESO EL CARTEL DE SINALOA NO VA A DEJAR QUE ESO PASE, AQUI EN AGUASCALIENTES TENEMOS AÑOS CON LA PLAZA TRANQUILA, MUNICIPALES NO SE MUERAN POR PENDEJAS (OS) COMO TERESA JIMENEZ ESQUIVEL Y ALFONSO RUVALCABA JIMENEZ, Y LA GENTE QUE NO ENTIENDA Y QUE APOYE A LOS QUE DICEN SER CJNG SON LOS QUE DEBEN TEMBLAR. ATENGANSE A LAS CONSECUENCIAS, LA SOCIEDAD NO SE PREOCUPE ESTAMOS CON USTEDES HIDROCALIDOS.

ATTE: CDS, CU Y 30

Pese a su movilización, las autoridades no lograron detener a los responsables de colocar tales narco-mantas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario