18 de mayo de 2013

¡Se recrudece la violencia en Guadalupe!

Dos hermanos fueron asesinados a puñaladas por robarles el auto de su padre…

 

GUADALUPE, ZAC.- Dos hermanos fueron asesinados a puñaladas durante el desarrollo de un asalto del que fueron víctimas la madrugada del pasado viernes 17 de mayo en esta cabecera municipal por parte de un sujeto que los atacó con una navaja para despojarlos del automóvil de su padre.

Hasta el momento las autoridades no han localizado al asaltante-asesino y tampoco el vehículo robado, que era un Nissan Sentra, color arena, con placas de circulación ZGX-57-69 de Zacatecas.

Los hermanos asesinados fueron identificados como Jesús y Mario Alberto, de apellidos Cervantes Castro, que tendrían entre 23 y 28 años de edad y eran originarios del municipio de Villa García.

El coche apareció registrado a nombre de su padre José de Jesús Cervantes Guzmán.

Los hechos ocurrieron alrededor de las dos de la madrugada del viernes en la calle San Diego, en el conjunto habitacional conocido como Quinta San Miguel.

Los consanguíneos tripulaban el auto descrito y se hallaban detenidos frente a la finca marcada con el número 112 de dicha arteria cuando de pronto fueron abordados por un sujeto alto, delgado y de tez blanca.

Este tipo los amenazó con un arma punzo-cortante, al parecer un cuchillo, y les ordenó que descendieran del vehículo.

Aparentemente los consanguíneos se opusieron al robo de la unidad de motor, por lo que el delincuente los atacó sin piedad y les infirió varias heridas en diferentes partes del cuerpo que les costaron la vida.

El sujeto abordó el Nissan Sentra y se dio a la fuga a toda velocidad, abandonando en el sitio a las dos víctimas.

Algunas personas fueron testigos del doble crimen y dieron aviso a las autoridades, que se movilizaron de inmediato pero no lograron dar con el paradero del agresor y del carro robado.

Agentes de la Policía Ministerial iniciaron las investigaciones correspondientes y luego de que el Ministerio Público dio fe de las muertes de los hermanos, sus cuerpos fueron levantados y trasladados al Servicio Médico Forense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario