Uno más logró sobrevivir; otros 8 clientes salieron ilesos del ataque…
ZAPOPAN, JAL.- Y mientras los pandilleros son sometidos a "macanazos" por las autoridades municipales, un grupo de sicarios sembró el terror en un restaurante en este municipio, en el que irrumpió para ejecutar a cuatro sujetos a balazos, al parecer sus rivales.
Los pistoleros asesinaron a tres individuos y dejaron gravemente herido al otro, al que se le aseguró un arma de fuego chapeada en oro.
En el restaurante había más clientes que afortunadamente salieron ilesos, ya que el ataque no iba dirigido a ellos, aunque se llevaron el susto de su vida por ser testigos presenciales de una sangrienta masacre.
Los hechos ocurrieron la noche del pasado viernes 17 de mayo en un restaurante de mariscos ubicado en la calle Abedules y la avenida México, en la colonia Vallarta San Jorge de esta cabecera municipal.
Eran alrededor de las diez de la noche cuando al sitio arribaron los sicarios a bordo de dos vehículos, uno de ellos una camioneta tipo Pick-Up en color gris.
Cuatro de los sujetos descendieron de las unidades e ingresaron al establecimiento comercial, donde ubicaron a sus objetivos y comenzaron a dispararles con armas de fuego.
Los que nada tenían que ver en el asunto, otros ocho clientes, al escuchar las detonaciones, de inmediato se arrojaron al suelo para protegerse y evitar ser alcanzados por alguna bala perdida.
Los atacados pretendieron repeler la agresión de la misma forma, por lo que también sacaron a relucir armas de fuego, pero fueron acribillados por sus rivales, que aprovecharon el factor sorpresa para sacarles ventaja y eliminarlos.
Tras la ejecución, los pistoleros se dieron a la fuga velozmente en las dos unidades en las que arribaron, mientras que los testigos reportaban los hechos a las autoridades, aunque algunos prefirieron retirarse.
Al sitio acudieron elementos de
El sobreviviente era un joven de 27 años, que al momento de ser atendido se le detectó una pistola chapeada en oro, por lo que le fue asegurada.
Trascendió que el cadáver de uno de los ejecutados quedó sobre una mesa, el de otro en la entrada del restaurante y el del tercero en el estacionamiento.
Hasta el momento no han sido identificados, por lo que se ignoraban las razones por las que fueron "cazados" en el local comercial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario