AGUASCALIENTES, AGS.- Tras las rejas fue puesto un desquiciado sujeto que, presuntamente, intentó asesinar a su hija de 14 años de edad al pretender asfixiarla con un muñeco de peluche, aunque afortunadamente no logró su cometido.
La ofendida sufrió algunas lesiones por el ataque de su progenitor y tuvo que ser internada en el Hospital 1 del Seguro Social.
El individuo dijo llamarse José Luis Hernández Esparza, de 38 años y con domicilio en la calle Orquídeas edificio 3MC interior 5 del Infonavit Pirules.
El pasado sábado 18 de mayo, poco antes de la medianoche, policías preventivos realizaban un recorrido de vigilancia por dicha unidad habitacional cuando de pronto fueron interceptados por una menor de edad, que les reportó que su padre había agredido verbal y físicamente a su hermana de 14 años.
Les reveló que su progenitor había intentado asfixiar a su consanguínea con un muñeco de peluche en color amarillo y que se quedó tirada en el piso.
La menor les señaló su domicilio a los elementos, por lo que éstos se presentaron en el lugar y confirmaron que la adolescente yacía en el suelo sin sentido, por lo que solicitaron la intervención de los paramédicos, al tiempo que apresaban al presunto agresor.
Incluso, también aseguraron el muñeco de peluche.
Los técnicos en urgencias médicas arribaron poco después al inmueble y brindaron los primeros auxilios a la agredida, trasladándola luego al nosocomio del IMSS para su atención.
Por su parte, José Luis fue remitido a
No hay comentarios:
Publicar un comentario