22 de mayo de 2013

"Hoy por hoy no hay nada contra mí": LARF

Asegura estar libre de culpas en el caso de la "compra fantasma" del  tomógrafo…


·        La PGJE solicitó en marzo pasado una orden de aprehensión en contra del ex gobernador panista, a quien acusa de peculado.

 

AGUASCALIENTES, AGS.- El ex gobernador panista de Aguascalientes, Luis Armando Reynoso Femat, rechazó que actualmente la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) busque detenerlo como parte de la investigación por la desaparición de un tomógrafo con valor de 13.8 millones de pesos.

"Hoy por hoy no hay nada contra mí", afirmó el ex mandatario en entrevista telefónica con REFORMA, luego de que en varios medios de comunicación locales y en el propio Reforma apareciera la noticia de que la PGJE de Aguascalientes hubiese solicitado desde el mes de marzo una orden de aprehensión en su contra por la "compra fantasma" del tomógrafo del Instituto de Salud del Estado de Aguascalientes (ISEA), y por la cual su ex titular Dr. Ventura Vilchis ya pasó una temporada en el CERESO y del cual salió diciéndose inocente y habiendo rendido su declaración sobre el tema.

"Aquí estoy muy libre, muy contento y muy tranquilo. La cosa del tomógrafo sí tiene ciertas características, pero yo no me daba cuenta qué compraban o qué vendían. Yo no di una sola firma para esas cosas".

Calificó como dichos las declaraciones en las que buscan vincularlo con la investigación del tomógrafo, aunque reconoció que no había leído aún la información publicada

No hay comentarios:

Publicar un comentario