18 de mayo de 2013

¡Grave un motociclista accidentado en Lagos de Moreno!

Se cayó de la unidad por no arrollar a un menor que se le atravesó…

 

LAGOS DE MORENO, JAL.- Al borde de la muerte quedó un joven que sufrió una estrepitosa caída de la motocicleta que conducía por evitar arrollar a un menor de edad que se le atravesó sin precaución, por lo que sufrió lesiones de gravedad que le valieron ser internado en el Hospital Regional.

El accidente ocurrió sobre la avenida División del Norte, en la colonia Cuesta Blanca.

El joven lesionado no pudo ser identificado debido a su estado de salud, informándose solamente que aparentaba una edad de entre 20 a 24 años y que dirigía una motocicleta Veloci, en color negro.

De acuerdo a las primeras investigaciones de las autoridades, circulaba a exceso de velocidad por la avenida mencionada, con dirección de la colonia San Miguel hacia la avenida Democracia, pero a la altura de la calle Luis Moreno presuntamente le salió al paso el menor de edad.

Al verlo, viró el manubrio de la "jaca de acero" para esquivarlo y no atropellarlo, aunque con la maniobra perdió el control de ella y provocó que derrapara varios metros.

El joven salió proyectado del vehículo y el casco que traía puesto se quebró y se golpeó la cabeza, por lo que sufrió lesiones de gravedad.

El accidente fue reportado por los vecinos al servicio de emergencia 066 y al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil Municipal, que le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron a recibir atención al nosocomio mencionado.

Su estado de salud fue reportado como delicado, ya que presentaba un probable traumatismo craneoencefálico, probable fractura de cráneo en las regiones occipital y frontal y otros traumatismos en diferentes partes del cuerpo.

El joven fue levantado inconsciente, por lo que no pudo manifestar su identidad ni las causas reales del accidente, del que tomaron conocimiento agentes de Tránsito Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario