SAN JUAN DE LOS LAGOS, JALISCO.- Algo extraño sucedió en la ciudad de San Juan de los Lagos, luego de ahorcarse dos jóvenes en la misma colonia.
El primer reporte se recibió en la comandancia de Seguridad Pública Municipal en dicho municipio, al filo de las 07:45 horas, por un ciudadano que observo el cuerpo al paso, informando que entre las calles Pedro Infante y Pepe Guizar en la colonia Santa Cecilia, se encontraba el cuerpo de un masculino colgando de un laso en un árbol.
Policías Municipales se trasladaron al lugar del reporte para verificar el hallazgo, encontrando efectivamente el cuerpo de un masculino, el cual pendía de una laso en la rama de un árbol, dando parte de inmediato a la fiscalía del municipio.
Autoridades de la fiscalía en turno se presentaron donde se encontraba el cuerpo, pidiendo la presencia de peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para que recabaran indicios en el lugar, mientras que ellos daban fe ministerial de los hechos.
De inmediato las autoridades indagaron por el lugar para identificar el cuerpo del hoy occiso, entrevistándose con José de Jesús Sánchez Tostado de 59 años, con domicilio en la calle Gabriel Ruiz #1, el cual identifico el cuerpo que se trataba de su hijo y en vida respondió al nombre de José de Jesús Sánchez Tavares de 27 años y era conocido como "El Pesadilla".
Agregó a las autoridades que seguido fumaba droga al parecer una conocida como piedra base y que tenía problemas con su concubina de 17 años, con la que vivía en unión libre y el tenia 8 meses sin trabajar y con muchos problemas económicos y en ocasiones tuvo muchas depresiones.
Peritos bajaron el cuerpo y lo llevaron al SEEMEFO, donde le realizarían la autopsia de ley, mientras que los familiares realizaron los trámites correspondientes ante la fiscalía para devolución del cuerpo y así darle las honras fúnebres.
CON UNA HORA DE DIFERENCIA LA POLICIA RECIBE REPORTE DE OTRO MASCULINO AHORCADO EN LA MISMA COLONIA.
Fue al filo de las 08:50 hrs., cuando policías municipales recibieron el reporte de otro masculino que al parecer también se había suicidado ahorcándose, dirigiéndose los uniformados y personal de la fiscalía al cruce de las calles Juárez y Buena Ventura de la misma colonia Santa Cecilia, a una finca en construcción.
El cuerpo se encontró colgado de un vigueta en un par de bardas donde se unen y forman una escuadra de la finca en construcción, mismo que se colgó de un alambre oxidado, siendo un masculino de piel morena, cabello crespo negro, de 1.70 de estatura aproximadamente, el cual fue bajado por los peritos, pero al lugar se acercó una mujer que se identifico como Jacqueline Montserrat Pérez Gutiérrez, señalando a las autoridades que era la pareja del hoy occiso, identificándolo como Iván Dazael Ruiz López de 20 años y tenía su domicilio en la calle Santa Rosa #8 colonia Santa Cecilia.
Asimismo señaló desconocer el motivo por el cual se quito la vida colgándose, indicándole las autoridades los pasos a seguir para la devolución del cuerpo de su concubino y así darle cristiana sepultura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario