Le quitaron la vida de cuatro puñaladas y de un balazo en la cabeza…
· El occiso contaba con antecedentes por el delito de robo a transeúntes
SAN JUAN DE LOS LAGOS, JALISCO.- Con un balazo en la cabeza y cuatro puñaladas fue asesinado un agente hotelero en San Juan de los Lagos.
El reporte del hallazgo del cuerpo fue recibido a la comandancia de la Policía Municipal al filo del as 01:15 hrs., de la madrugada, donde reportaban que se encontraba un masculino al parecer lesionado.
Policías municipales enviaron una unidad de emergencia para verificar el hecho, arribando en conjunto autoridades y paramédicos, quienes corroboraron que el masculino ya se encontraba sin signos vitales el cual presentó dos heridas en el homoplato derecho y dos en la espalda dorsal, asi como una herida en el cráneo al parecer por un proyectil de arma de fuego.
Los uniformados dieron parte a la fiscalía en turno para reportar el suceso, quienes se hicieron presente al lugar tiempo después al igual que peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para recabar indicios en el lugar.
Personal de la fiscalía dio fe ministerial de los hechos, quienes después de recabar los indicios ordenaron el levantamiento del cuerpo del masculino el cual vestía un pantalón de mezclilla, con un playera tipo polo en color azul con rojo, zapatos en negro y una billetera sin identificación, siendo trasladado al SEMEFO en Lagos de Moreno, para la autopsia correspondiente.
En el lugar se encontraron regados tarjetas de diferentes hoteles, lo cual algunos elementos policiacos levemente lo identificaron como un agente de hoteles, quien laboraba llevando visitantes a los hoteles y de igual forma una resortera.
Posteriormente se presentó ante las autoridades Graciela Muñoz Padilla quien manifestó a las autoridades que era su hermano el ahora occiso y en vida respondió al nombre de Gerardo Muñoz Padilla de 33 años (a) "El Chiquilín", quien tuvo su domicilio en la calle General Pedro Anaya #4, colonia Niños Héroes o Sangre de Cristo.
Por el momento autoridades de la fiscalía ya se encuentran realizando las indagatorias en cuanto al homicidio para dar con el o los presuntos responsables, ya que lo asesinaron con mucha saña, a puñaladas y con el tiro de gracia en la sien.
No hay comentarios:
Publicar un comentario