· "NO HE BAJADO LA GUARDIA NI UN SOLO INSTANTE EN LAS ACCIONES ENCAMINADAS A FORTALECER LA SEGURIDAD": ALEJANDRO TELLO
PÁNUCO, ZAC.- Ahora fue el municipio de Pánuco el escenario de un multi-homicidio luego de que cuatro hombres fueron ejecutados en el interior de un auto-lavado.
El crimen múltiple ocurrió el domingo 8 de noviembre, minutos antes de las tres de la tarde, en el negocio ubicado en la avenida Hidalgo, en la comunidad Pozo de Gamboa, perteneciente a la citada cabecera municipal de Pánuco.
Los sicarios llegaron al sitio y al ingresar dispararon en contra de las personas que se hallaban en el sitio, privando de la vida a cuatro de ellas para enseguida escapar.
Testigos reportaron los hechos a las autoridades y los primeros en llegar al lugar fueron oficiales de la Policía Municipal, que acordonaron el auto-lavado.
Enseguida arribaron paramédicos de la Cruz Roja, que revisaron a los agredidos y verificaron que ya habían muerto.
Instantes después hicieron acto de presencia oficiales de la Policía Estatal Preventiva y de la Guardia Nacional, que apoyaron en el resguardo del lugar del hecho.
Al ser enterados de la masacre, familiares y amigos de los finados se trasladaron al sitio e intentaron ingresar al auto-lavado, pero los elementos lo impidieron.
Personal del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses se encargó del procesamiento de la escena del crimen y del traslado de los cuerpos al SEMEFO para la práctica de las necropsias de ley.
No hay comentarios:
Publicar un comentario