2 de marzo de 2020

¡Riña en una taquería en Aguascalientes dejó 1 muerto y 1 lesionado apuñalados!

AGUASCALIENTES, AGS.- Sangrienta y trágica riña se registró en una taquería ubicada en las calles Venustiano Carranza y Eduardo J. Correa, en el Barrio de San Marcos, donde dos jóvenes fueron apuñalados y uno de ellos falleció y el otro resultó herido de consideración.

Los agresores de las víctimas se dieron a la fuga y no pudieron ser detenidos.

El fallecido fue identificado como Marco Abraham Macías Hernández, que contaba con 22 años de edad y vivió en el 108 de la calle Teresa de Ávila del fraccionamiento Santa Anita.

En tanto, el lesionado resultó ser Daniel de Jesús "N", de 26 años de edad, que terminó internado en el Hospital General de Zona número 1 del Seguro Social.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del domingo 1 de marzo en el punto mencionado.

Los dos agredidos se encontraban en el sitio cuando de pronto se registró la riña, aunque se desconocían los motivos que la originaron.

En los servicios de emergencia se recibieron reportes sobre la riña en una taquería localizada en las calles mencionadas y que dos personas habían sido lesionadas con arma blanca e incluso una de ellas se encontraba muy grave.

Por lo anterior, de inmediato se trasladaron al sitio oficiales de las Policías Vial y Preventiva, del Destacamento Zona Centro, que al llegar confirmaron lo sucedido.

También acudieron paramédicos de la Cruz Roja en la ambulancia AGS-027, que brindaron los primeros auxilios a Marco Abraham y le diagnosticaron una herida por arma punzocortante en el pulmón izquierdo, por lo que lo trasladaron a recibir atención al Hospital General de Zona número 1 del Seguro Social.

Además, los elementos fueron enterados que el otro agredido, Daniel de Jesús, fue llevado al mismo hospital por su hermana Adriana "N", de 24 años, a bordo de un automóvil Kia, en color blanco y con placas de circulación de Aguascalientes.

Asimismo, se les informó que los atacantes de los dos jóvenes se dieron a la fuga a bordo de un vehículo marca Challenger, en color blanco, por lo que rastrearon la zona en su búsqueda, pero no los localizaron.

Los oficiales acordonaron el lugar del hecho debido a que en el exterior de la taquería quedaron manchas de sangre.

Posteriormente, alrededor de las 04:15 horas, Marco Abraham murió en el IMSS por la puñalada recibida, por lo que personal de la Dirección General de Investigación Pericial acudió al hospital para levantar su cadáver y trasladarlo al Servicio Médico Forense a fin de que se le practicara la necropsia de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario