2 de marzo de 2020

¡Joven se quitó la vida en un cuarto que rentaba en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un joven conocido como "El Deivis" se quitó la vida tras de que se ahorcó en un cuarto que rentaba en el fraccionamiento Villas del Río.

El propietario del inmueble fue el que lo encontró colgado y alertó a las autoridades, indicando que desconocía los motivos por los que su inquilino decidió ponerle fin a su existencia.

El occiso fue identificado como David "N", de 29 años de edad.

Los hechos tuvieron lugar en la casa marcada con el número 230 de la calle Río Aguanaval casi esquina con Río Coatlán, del mencionado fraccionamiento Villas del Río.

Dicho inmueble, de dos plantas, es propiedad de Jorge "N", de 35 años de edad.

Desde hacía un año, él le rentaba un cuarto de la planta alta a David, quien nunca le manifestó que tuviera intenciones de matarse ni tampoco lo había intentado anteriormente.

Durante el sábado 29 de febrero, aprovechando que se encontraba solo, "El Deivis" decidió atentar contra su vida y por lo cual se colgó en el interior del closet de la habitación.

Minutos antes de las siete de la noche, Jorge llegó a la casa y subió al cuarto para buscar a David, aunque para su sorpresa lo halló suspendido del tubo del closet, con un lazo.

Ante esto, lo cortó de inmediato y enseguida acostó al joven en la cama, pero al darse cuenta que no reaccionaba solicitó ayuda a los servicios de emergencia.

Los primeros que se trasladaron a la dirección mencionada fueron oficiales del Destacamento Jesús Terán de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, a quienes Jorge les informó cómo había descubierto a su inquilino.

Instantes después arribaron paramédicos de la Cruz Roja en la ambulancia AGS-027, que subieron a la habitación para revisar al joven, pero al hacerlo se dieron cuenta que ya no tenía signos vitales.

De hecho, corroboraron que ya llevaba varias horas de haber fallecido debido a que presentaba rigidez cadavérica y amoratamiento.

Elementos de Servicios Periciales se encargaron del levantamiento del cadáver para su traslado al SEMEFO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario