AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre joven fue "levantado" en Guadalajara y abandonado en esta ciudad, con una oreja mutilada, por lo que tuvo que ser hospitalizado.
Se trata de Martín de Jesús "N", de 30 años de edad, originario precisamente de Guadalajara.
El domingo 1 de marzo, en el servicio de emergencias 911 se recibieron reportes de que en la avenida Héroe de Nacozari y la calle La Luna, en el Barrio de la Salud, se encontraba una persona que fue privada de su libertad en Guadalajara y la vinieron a "tirar" a Aguascalientes, además de que le mutilaron la oreja.
Por lo anterior, al sitio acudieron oficiales de la Policía Preventiva, que encontraron a Martín de Jesús tirado en el piso y al interrogarlo sobre los hechos les informó que un día antes, sábado 29 de febrero, fue "levantado" cuando se dirigía a la Universidad Desarrollo Nacional, en Guadalajara.
Dijo que lo subieron a un vehículo, donde lo golpearon y finalmente lo abandonaron en esta ciudad.
Paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil acudieron al lugar para brindarle los primeros auxilios, diagnosticándole una herida cortante en el lóbulo derecho de la oreja y golpes contusos en diferentes partes del cuerpo, por lo que lo trasladaron a recibir atención al Hospital Tercer Milenio.
Los uniformados contactaron a los familiares de la víctima y les comentaron que ya tenía carpeta de investigación de búsqueda en Jalisco y que se trasladarían a esta ciudad para reunirse con él, por lo que le implantaron custodia policiaca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario