AGUASCALIENTES, AGS.- Otro cuentahabiente fue víctima de un violento asalto, ahora afuera de una institución bancaria en la colonia Miravalle, donde dos tipos, a punta de pistola, lo despojaron de 40 mil pesos en efectivo que apenas iba a depositar.
El robo ocurrió el viernes 28 de febrero, minutos antes de las cuatro de la tarde, sobre la avenida Convención y la calle Arroyo de los Arellano, en la citada colonia, donde se encuentra una sucursal del banco Scotiabank.
El ofendido resultó ser Adrián "N", de 37 años de edad.
Él llegó a dicho lugar para hacer el depósito del efectivo, pero justo en el exterior de la institución fue interceptado por los dos delincuentes, quienes eran obesos.
Uno de ellos vestía pantalón de mezclilla y camisa negra y el otro pantalón de mezclilla y playera blanca, quienes viajaban en una motocicleta tipo Cross, en color negro.
Al abordarlo, uno de ellos lo amagó con un arma de fuego tipo revólver y le exigió que le entregara el dinero, por lo que le dio los mencionados 40 mil pesos.
Tras lo anterior, los asaltantes se retiraron en la "jaca de acero" por la avenida Convención, enfilando hacia el norte.
Adrián llamó al número de emergencias 911 y reportó el asalto sufrido, por lo que oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal se trasladaron al sitio para tomar cartas en el asunto.
Una vez que les narró la forma en la que fue asaltado y les dio características de los ladrones y de la motocicleta que tripulaban, los elementos rastrearon las calles aledañas, pero no pudieron ubicarlos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario