- Un delincuente, al no poder quitarle nada, realizó un disparo al interior de la institución
AGUASCALIENTES, AGS.- En el interior de un banco al norte de la ciudad, un cuentahabiente estuvo a punto de ser asaltado por un pistolero, el cual, al no poder quitarle nada, realizó un disparo dentro de la institución y luego se dio a la fuga junto con otro individuo a bordo de una motocicleta.
Los hechos ocurrieron la tarde del jueves 27 de febrero en el BanBajío, en la sucursal ubicada en la avenida Universidad y la calle Abedul, en el fraccionamiento Las Arboledas.
El ofendido, a bordo de una motocicleta en color negro, llegó a dicho lugar con la intención de cobrar un cheque, aunque no se logró conocer la cantidad.
Prácticamente detrás de él arribaron los dos delincuentes en otra motocicleta en colores negro y blanco, por lo que uno de ellos descendió y se introdujo al banco.
Al agraviado lo sorprendió ya formado esperando turno para pasar a una de las cajas y lo abordó, amagándolo con un arma de fuego, al parecer calibre 9 milímetros, y exigiéndole que le entregara el dinero.
El cuentahabiente llevaba un maletín y el ladrón creyó que guardaba efectivo.
El ofendido le contestó que solamente traía un cheque, por lo que el asaltante, frustrado, realizó un disparo dentro del banco y luego salió para abordar la "jaca de acero" en la que lo aguardaba su cómplice y escapar a toda velocidad.
El personal de la institución reportó los hechos a las autoridades, por lo que oficiales de la Policía Estatal se movilizaron para tomar cartas en el asunto y rastrear a los dos hampones, que iban vestidos de negro, pero no los localizaron.
En el interior de la sucursal fue detectado el casquillo percutido y se comprobó que no hubo personas lesionadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario