· "MI GOBIERNO NO ESTÁ CRUZADO DE BRAZOS ANTE LA INSEGURIDAD": ALEJANDRO TELLO
OJOCALIENTE, ZAC.- Un hombre y una mujer fueron ejecutados tras ser agredidos con rifles de asalto "cuernos de chivo" en esta cabecera municipal.
El doble homicidio se consumó el martes 25 de febrero y hasta el momento ninguna de las dos víctimas ha sido identificada.
La pareja fue agredida por los sicarios en la carretera a Venaditos, concretamente en la comunidad El Cerrito del Agua, perteneciente al municipio de Ojocaliente.
El delegado de dicha población fue enterado del hallazgo de los dos cuerpos y a su vez dio parte a las autoridades, por lo que elementos de la Guardia Nacional y de la Policía de Investigación fueron los primeros respondientes al reporte.
A su arribo, confirmaron que tanto el hombre como la mujer presentaban heridas producidas por proyectiles disparados por arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, determinando que la pareja fue agredida con rifles AK-47 ("cuernos de chivo").
Personal del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses se movilizó al punto mencionado para el levantamiento de indicios y el traslado de los cadáveres al Servicio Médico Forense.
No hay comentarios:
Publicar un comentario