AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre fue el protagonista de la auto-privación de la vida número 27 del año tras de que se colgó con un cable a la rama de un árbol, al oriente de la ciudad, donde fue descubierto por una joven, que alertó a las autoridades.
El hecho tuvo lugar durante el jueves 27 de febrero en la calle Acacia Poniente, a la altura del número 105, en el fraccionamiento Lomas de Vista Bella.
El occiso fue identificado como Manuel Alejandro Trejo, de 21 años de edad.
Una joven identificada como Blanca "N", de 29 años, pasó por dicha calle y en un predio observó al joven suspendido de la rama de un mezquite, por lo que de inmediato dio aviso a las autoridades a través de los servicios de emergencia.
La llamada de alerta se recibió alrededor de las 11:52 horas y de inmediato se movilizaron al sitio oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en la patrulla 0075-B2 del Destacamento Jesús Terán Norte, a quienes la testigo les señaló el punto donde se hallaba el hombre.
También hicieron acto de presencia paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil en la ambulancia UE-12, que confirmaron que el individuo estaba suspendido con un cable en color negro que amarró a la rama de un árbol y que ya había dejado de existir.
El joven vestía chamarra en color amarillo mostaza, pantalón negro, tenis en color amarillo canario con la leyenda Nike y en su espalda llevaba una mochila en colores gris y tinto con la leyenda Esko.
El escenario del hecho fue acordonado hasta la llegada de elementos de la Dirección General de Investigación Pericial, que levantaron el cadáver y lo trasladaron al Servicio Médico Forense, donde se le practicó la necropsia y se determinó que Manuel Alejandro murió de una asfixia por ahorcamiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario