JESÚS MARÍA, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Jesús María atendieron el reporte de menor lesionada en una casa-habitación ubicada en la colonia El Torito. Finalmente, la menor fue trasladada a recibir atención médica al Hospital Hidalgo con probable fractura de cráneo, luego de que una estufa le cayera encima.
Los hechos se registraron alrededor de las 17:00 horas, cuando en el número de emergencias 911 se recibió el reporte de que en una casa-habitación ubicada en la avenida Alejandro de la Cruz en la colonia El Torito era requerida la intervención de los cuerpos de emergencia toda vez que una menor de 2 años había resultado lesionada.
Inmediatamente, los oficiales estatales y municipales se trasladaron al inmueble referido y al llegar se entrevistaron con una mujer de nombre María del Carmen, de 40 años de edad, quien refirió que instantes antes su nieta de nombre Ashley Elizabeth, de 2 años de edad, se encontraba jugando y en determinado momento se le cayó la estufa en la cabeza, por lo que requería atención médica urgente.
Al lugar arribaron paramédicos del ISSEA, quienes trasladaron a la menor a recibir atención médica al Hospital Hidalgo toda vez que presentaba probable fractura de cráneo, informándose lo sucedido a la Fiscalía General del Estado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario