25 de junio de 2016

¡Camioneta fue arrastrada por la corriente de un arroyo en Pánuco, Zacatecas, y dejó 4 muertos!

Fotografía: www.ntrzacatecas.com

PÁNUCO, ZAC.- Cuatro personas fallecieron y varias más resultaron lesionadas luego de que los vehículos que tripulaban fueron arrastrados por la corriente del arroyo que se desbordó a causa de la fuerte lluvia que cayó en esta cabecera municipal la tarde del viernes 24 de junio.

Las víctimas mortales fueron dos niños de 2 y 4 años de edad, un joven de 18 años y un hombre de 26 años, originarios de la comunidad El Bordo, en el municipio de Guadalupe.

Viajaban en una camioneta e iban rumbo a Pánuco para asistir a las fiestas patronales en honor a San Juan Bautista, pero al intentar cruzar el arroyo que pasa por la cabecera municipal la corriente creció por el agua de la lluvia y la arrastró.

Además, la corriente arrastró otras dos unidades de motor, según confirmó el director de Protección Civil de Zacatecas, Felipe Muñoz Ruvalcaba.

Testigos solicitaron ayuda, por lo que los servicios de emergencia rescataron a los ocupantes de esas unidades, que fueron llevados a recibir atención a unas clínicas cercanas.

En la camioneta viajaban seis personas, cuatro de las cuales perdieron la vida, por lo que las autoridades ministeriales tomaron conocimiento de lo sucedido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario