FRESNILLO, ZAC.- Ya son dos las víctimas mortales del accidente ocurrido en esta cabecera municipal, donde un autobús de pasajeros impactó un automóvil en el que viajaba una familia, ya que un joven que había resultado gravemente lesionado pereció en el Hospital General de Fresnillo.
El percance se registró alrededor de las 21:45 horas cerca de la gasolinera Las Palmas.
En el lugar de los hechos falleció el médico neurólogo militar retirado René Reyes Barrera, que contaba con 61 años de edad y tuvo su domicilio en Irapuato, Guanajuato, mientras que en el nosocomio murió Jorge Eduardo Reyes Moreno, de 22 años.
La única sobreviviente del accidente fue Alma Minerva Moreno León, de 55 años, que permanece internada en el citado Hospital General, aunque fue reportada como delicada de salud.
La familia Reyes Moreno viajaba en un auto Renault Fluence, color gris, rumbo a Irapuato.
Según fuentes oficiales, circulaba por la carretera federal 45 y detrás transitaba el autobús de la empresa Viajes Andrés, con 40 pasajeros.
Al parecer, el chofer quiso introducirse a la gasolinera mencionada, y fue cuando el conductor del camión impactó al auto por la parte posterior y luego en el lado izquierdo.
A causa de lo anterior, el médico militar falleció al instante, mientras que sus acompañantes resultaron lesionados y fueron llevados al hospital, aunque luego el joven también dejó de existir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario