AGUASCALIENTES, AGS.- El dirigente estatal del PAN, Paulo Martínez, manifestó que la gira del Ejecutivo por tierras europeas más bien fue un viaje de placer que de inversiones, esto ante la falta de información específica de los resultados de este viaje.
Dijo que ante la reciente gira del gobernador a Alemania, a la cual se suponía iba a definir algunos proyectos locales, fue un derroche de dinero ya que no hubo información de resultados.
Mencionó que fue un viaje turístico también a Italia y parece que únicamente estuvo haciendo proselitismo político ya que se generó muy poca información de datos concretos y de las inversiones que se van a realizar por parte de Alemania e Italia hacia Aguascalientes.
Ante esta situación, el presidente del PAN expresó que el recurso que se gastó en ese viaje para esas posibles inversiones se debería de aprovechar e invertirse en todos los sectores productivos del Estado, así como también a las industrias que en algún momento dado pudieran ser proveedoras de NISSAN pero que tengan capital local.
"Muchos sectores tanto industriales como textiles y agroindustriales están pidiendo a gritos el apoyo del Ejecutivo para crecer y salir adelante en el tema económico, ya que con esto se generarán más empleos y sobre todo algo muy importante, mejor remunerados", dijo.
En espera de resultados reales de esta gira, Paulo Martínez expresó que el Partido Acción Nacional siempre estará en favor de los proyectos que beneficien a Aguascalientes, pero que los gastos de todos los niveles de Gobierno tienen que ser claros y con objetivos que beneficien directamente a la población en un plazo inmediato.
No hay comentarios:
Publicar un comentario