AGUASCALIENTES, AGS.- Un yesero de 17 años de edad protagonizó el suicidio 18 del año al ahorcarse a la orilla del Río San Pedro, aparentemente víctima de severas depresiones emocionales porque era adicto a las drogas.
El suicida habitó en el fraccionamiento José López Portillo ("La Barranca").
Los hechos quedaron al descubierto el lunes 16 de marzo, tres minutos después de las nueve de la mañana, y tuvieron lugar a la orilla del Río San Pedro, cerca de las calles Soberana Convención y Eduardo Rodríguez, en "La Barranca".
A temprana hora, un vecino del lugar acudió a esa zona para realizar ejercicio y para su sorpresa encontró suspendido al adolescente de la rama de un árbol, por lo que de inmediato dio parte a los servicios de emergencia.
Los primeros que arribaron al sitio fueron oficiales de la Policía Preventiva en las patrullas 356, 525 y 528, que confirmaron la presencia del joven colgado y que estaba hincado, por lo que acordonaron el área.
Instantes después arribaron paramédicos del ISSEA a bordo de la ambulancia ECO-339, que revisaron al adolescente y verificaron que ya no presentaba signos vitales, por lo que lo declararon muerto.
Al lugar acudieron varios curiosos y posteriormente arribó la esposa del yesero, que lo identificó plenamente y dijo que desconocía las razones por las que atentó contra su existencia, aunque extraoficialmente trascendió que lo hizo debido a su adicción a las drogas.
Las autoridades ministeriales realizaron las diligencias correspondientes y trasladaron el cuerpo del fallecido al Servicio Médico Forense.
No hay comentarios:
Publicar un comentario