JESUS MARIA, AGS.- Aparatoso choque entre dos autos ocurrió sobre el kilómetro 13 de la carretera 70 Poniente y el entronque a la comunidad Ignacio Zaragoza (Venadero), en Jesús María, por lo que ambos conductores sufrieron algunas lesiones.
Se trata de Alonso López Navarro, de 20 años y con domicilio en la calle Alfonso Ruiz Requenes de la comunidad Gracias a Dios, en J.M., y José Martín Serna Serna, de 24 y vecino de la calle Puesta del Picacho del fraccionamiento Vista del Sol.
El primero de ellos dirigía un Pontiac Grand Am, color azul, con placas AFD-57-89, y el segundo un Chevrolet Sonic, también azul, modelo 2013, con matrícula AFA-79-95.
El lunes 16 de marzo, a las siete y media de la noche, Alonso circulaba de poniente a oriente por dicha carretera ya que se dirigía a una gasolinera, pero al llegar al entronque a Venadero tuvo que disminuir su velocidad para evitar chocar contra algún vehículo que saliera de dicha comunidad.
Detrás de él circulaba José Martín a exceso de velocidad, por lo que no alcanzó a detenerse y lo chocó por alcance fuertemente.
El percance fue reportado a los servicios de emergencia y al lugar acudieron policías preventivos jesusmarienses en la patrulla 00184 así como paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-328 y de la Cruz Roja en las unidades 023 y 15 de Rescate Urbano.
Los técnicos en urgencias médicas brindaron los primeros auxilios a los operadores de las dos unidades de motor ya que sufrieron algunas lesiones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario