AGUASCALIENTES, AGS.- La interminable ola de inseguridad y delincuencia sigue pegando duramente a Aguascalientes y la mañana de este viernes 20 de marzo el asalto del día fue a un despacho jurídico al oriente de la capital.
Los hechos se registraron alrededor de las once de la mañana, cuando un sujeto de aspecto "cholo" ingresó al despacho jurídico "Luévano y García", ubicado en la avenida Ojocaliente número 513 esquina con Calvillito, en el fraccionamiento Ojocaliente I, en el que se encontraba una joven abogada a la que amenazó verbalmente para que le entregara todas las cosas de valor que tuviera en ese momento.
Al parecer, el delincuente no iba armado, por lo que al ver que la mujer mostraba renuencia, la sometió a golpes para luego despojarla de dos computadoras portátiles y salir corriendo del lugar.
Mientras lograba reponerse de los golpes, la abogada se comunicó con los servicios de emergencia para reportar el suceso, arribando minutos después paramédicos de los Bomberos Municipales para atender la crisis nerviosa que sufría la joven en ese momento.
Asimismo, elementos de la Policía Preventiva Municipal desplegaron un operativo por la zona para localizar al hampón, aunque no lograron dar con su paradero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario