13 de enero de 2015

¡A bordo de su auto murió infartado un hombre que luego chocó contra unos pilares!

AGUASCALIENTES, AGS.- Al conducir su automóvil rumbo a su domicilio, un hombre de 43 años de edad fue sorprendido por la muerte la noche del lunes 12 de enero en las avenidas Gómez Morín y Canal Interceptor, al norte de la ciudad, ya que sufrió un fulminante infarto al miocardio, que provocó que se estrellara contra un objeto fijo.

El finado fue identificado como Guillermo Olvera Lhue, que vivió en el fraccionamiento Villa Teresa y murió a bordo de un Chevrolet Chevy Monza, color beige, con placas ACL-40-43 de Aguascalientes.

Alrededor de las siete de la noche lo guiaba de sur a norte por Gómez Morín, pero justo al llegar al crucero sufrió el infarto, por lo que perdió el control del volante y se fue a impactar contra unos pilares que estaban a nivel del piso, en el camellón central, tras de lo cual detuvo su marcha.

Otros automovilistas que se dieron cuenta del incidente y que vieron que el conductor del coche no se movía, de inmediato solicitaron ayuda a los servicios de emergencia, por lo que al lugar acudieron paramédicos municipales en la ambulancia UE-13, que lo revisaron y confirmaron su muerte a causa del infarto.

También llegaron oficiales de la Policía Vial en las patrullas AG586, 0064 y 0070, que acordonaron la zona hasta que arribaron las autoridades ministeriales para realizar las diligencias de ley.

En el lugar estuvieron presentes varios familiares de Guillermo, que no daban crédito a su muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario