29 de agosto de 2013

¡Ejecutaron a un comerciante aguascalentense en Torreón!

·         Vendía productos esotéricos; le dieron un balazo en la cabeza y dejaron su cadáver en la caja de su propia camioneta
TORREON, COAHUILA.- Un aguascalentense fue ejecutado de un balazo en la cabeza y su cuerpo abandonado en la caja de una camioneta, ignorándose hasta el momento el móvil del asesinato.
El hidrocálido ejecutado fue identificado como Jorge Luis Ortiz García, contaba con 44 años de edad y tuvo su domicilio en la ciudad de Aguascalientes, estableciéndose que se dedicaba a la venta de productos esotéricos.
El pasado miércoles 28 de agosto, a las 10:20 horas, en el servicio de emergencia 066 se recibieron reportes en el sentido de que en la avenida Matamoros y la calle Joaquín Moreno (20) se entraba el cuerpo de un hombre en una camioneta, por lo que al sitio acudieron elementos de las corporaciones policiacas.
El cadáver del aguascalentense fue hallado boca arriba en la caja de una camioneta Ford Ranger tipo Pick-Up, color blanco, con placas de circulación de Aguascalientes, que resultó ser de su propiedad, confirmándose que fue ejecutado de un balazo en la cabeza.
Al sitio arribaron familiares del fallecido, que señalaron que desde el domingo 25 de agosto salió a vender sus productos y ya no regresó, agregando que desconocían las razones por las que fue privado de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario