29 de mayo de 2013

Un muerto y un lesionado grave tras espectacular accidente

Ocurrió en la carretera Ojuelos-Aguascalientes


LAGOS DE MORENO, JAL.- Un muerto y un lesionado de gravedad dejó como saldo un aparatoso accidente ocurrido sobre la carretera Ojuelos-Aguascalientes, a la altura de la comunidad Viborillas, luego de que el automóvil que tripulaba chocó contra un semoviente que les salió al paso.

El fallecido fue identificado como Víctor Manuel Alcalá Moreno, contaba con 21 años de edad y vivió en el municipio de Ojuelos, mientras que el lesionado resultó ser José de Jesús Díaz de León Martínez, con domicilio en el mismo Ayuntamiento.

El coche en que viajaban era un Nissan Tsuru, color blanco, con placas JHC-57-65, conducido por José de Jesús.

Las autoridades establecieron que éste último guiaba el coche con dirección de Aguascalientes hacia Ojuelos cuando se pronto se le atravesó el semoviente, por lo que no pudo detenerse ni esquivarlo y lo impactó.

Tras lo anterior, la unidad de motor se volcó aparatosamente, por lo que los dos ocupantes resultaron lesionados.

El accidente fue reportado al servicio de emergencia 066 y al sitio acudieron paramédicos de Bomberos de Ojuelos, que brindaron los primeros auxilios a los dos infortunados y los trasladaron a recibir atención al Centro de Salud de ese municipio.

No obstante, posteriormente fueron llevados a un hospital de San Luis Potosí ya que las lesiones que presentaban eran de gravedad.

Desgraciadamente Víctor Manuel no logró sobrevivir y murió poco después, conociéndose que hacía cuatro años, en otro accidente ocurrido en la cola de la presa de San Miguel de Cuarenta, murieron su madre, que estaba embarazada, y su hermano menor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario