JESÚS MARÍA, AGS.- Arropado por un nutrido grupo de ciudadanos que lo impulsan y apoyan en sus aspiraciones, el pasado lunes 20 de mayo Salvador Ortiz Esparza, mejor conocido como "Chava" Ortiz, arrancó en la plaza principal su campaña para convertirse en el próximo presidente municipal de Jesús María.
Acompañado de igual manera por el candidato a diputado por el Distrito VII, Higinio Juárez Martínez, ambos ostentando los colores del partido Movimiento Ciudadano, el cual los eligió como sus candidatos en base a su arraigo y liderazgo entre la ciudadanía, en su primer discurso Chava Ortiz se comprometió a poner toda su experiencia y capacidad para darle a Jesús María el primer gobierno realmente ciudadano, que respete, dignifique y mejore la calidad de vida de todos los jesusmarienses.
Mencionando algunas de las propuestas de cómo cambiará y mejorará la vida de los jesusmarienses, -en medio de la emoción y porras que le prodigaban sus seguidores- Chava Ortiz se comprometió a poner un Programa de Gobierno con las siguientes propuestas, las cuales empezarán a tener vida después del 7 de julio, día de las elecciones:
· Llevar la obra pública en las colonias marginadas, que siempre la han pedido.
· Rebajar a la mitad el sueldo del cabildo y los secretarios, para incrementar la capacidad de cobertura de servicios y obra pública.
· Crear el primer Banco de Alimentos, para la gente que más lo necesita, las personas de la tercera edad y los niños.
· Crear
· Crear
· Se ampliará el horario de las guarderías y CENDIS del DIF, para apoyar el desarrollo de las mujeres que son cabeza de familia y las madres solteras.
· Se creará
· En materia de Seguridad Pública, se continuará el Mando Unico, pidiendo y exigiendo mandos honestos y capaces que garanticen y salvaguarden la paz y tranquilidad de Jesús María.
· Se integrará un gabinete con gente de Jesús María, que sienta, conozca y solucione sus problemas.
· Finalmente, se pedirá a la administración saliente cuentas claras y transparentes, para tener dinero para arrancar el proyecto, en el entendido que si las auditorías arrojan malos manejos se pedirá justicia, caiga quien caiga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario