22 de mayo de 2013

¡Espantosa muerte de un desconocido en la 45 Norte!

Lo atropellaron y le pasaron por encima; le amputaron las dos piernas…

 

JESÚS MARÍA, AGS.- Un hombre que hasta el momento no había sido identificado tuvo una muerte espantosa la madrugada del pasado sábado 18 de mayo luego de que fue atropellado por un vehículo "fantasma" y después otras unidades de motor le pasaron por encima y lo destrozaron, amputándole las dos piernas.

El trágico accidente ocurrió alrededor de las cuatro y media de la madrugada del sábado sobre el kilómetro 15+100 de la carretera 45 Norte, a la altura de Margaritas, Jesús María.

El occiso permanecía como desconocido en el Servicio Médico Forense a la espera de que pudiera ser reconocido por sus familiares, informándose que era como de 25 a 30 años y que vestía un pantalón de mezclilla color verde, talla 34, de la marca Vaqueros Tex, un cinturón de tela color beige, una playera también en color verde, calcetines cafés y zapatos cafés.

Las primeras investigaciones de las autoridades revelaron que el desconocido pretendió cruzar la carretera pero que fue embestido por un vehículo, cuyo chofer no se habría percatado de su presencia por la oscuridad que reinaba en el lugar.

El hombre quedó tendido sobre la carpeta de asfalto y fue pasado por encima por otros vehículos que transitaban en el mismo sentido y cuyos choferes tampoco lo habrían visto ni esquivado.

A causa de lo anterior, el cuerpo quedó destrozado de manera verdaderamente espantosa.

La Policía Ministerial fue notificada de los hechos a las 5 de la madrugada, por lo que al sitio acudieron el Ministerio Público, agentes del grupo Homicidios y elementos de Servicios Periciales para dar inicio con las pesquisas correspondientes.

La escena que tuvieron ante sí era macabra y espeluznante, ya que sobre la cinta asfáltica observaron los restos del hombre atropellado.

Lo primero que tuvieron a la vista, sobre el carril izquierdo, fue el pantalón de mezclilla y sobre éste la pierna y el pie derecho del occiso, que aún traía puesto el calcetín. A varios metros de distancia hallaron uno de los zapatos, correspondiente al pie derecho.

Más adelante detectaron y levantaron varios restos de tejido blando del desconocido.

A 19 metros, también sobre el carril izquierdo y parte del derecho, encontraron el cuerpo del individuo, que yacía boca arriba, observándose que tenía las dos piernas amputadas, a nivel de las rodillas. El torso de la víctima traía puesta la playera verde.

Luego, a varios metros de distancia, se localizó la pierna y el pie izquierdo, que también traía puesto el calcetín.

En el lugar, los agentes investigadores entrevistaron al oficial Miguel Angel López López, encargado de la radiopatrulla 923 de la Policía Preventiva de Jesús María, que les refirió que a las 04:45 horas recibió un reporte de su base en el sentido de que sobre la carretera 45 Norte, a la altura de Margaritas, se encontraba una persona atropellada, por lo que se trasladó al sitio.

Que al llegar ya se encontraba una patrulla de la Policía Municipal de San Francisco de los Romo, cuyo oficial tripulante se retiró al darse cuenta que el lugar donde ocurrió el accidente no era de su jurisdicción, así como unos paramédicos, que les dijeron que el hombre ya había fallecido, por lo que también se fueron.

Les dijo que en el lugar no había ninguna persona que aportara información sobre la forma en la que ocurrió el accidente, ya que no hubo testigos.

Finalmente los peritos levantaron los restos del hombre y los condujeron al Servicio Médico Forense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario