ZACATECAS, ZAC.- Zacatecas volvió a vivir una jornada de extrema violencia luego de que en los municipios de Sombrerete y Villanueva fueron ejecutados tres sujetos, presuntamente vinculados con la delincuencia organizada.
Sus cadáveres presentaban huellas de tortura e impactos de arma de fuego.
La primera ejecución tuvo lugar en la comunidad Benito Juárez, en Sombrerete.
La madrugada del pasado miércoles 3 de octubre, vecinos del lugar reportaron al servicio de emergencia 066 la presencia del cuerpo sin vida de un hombre, por lo que al sitio acudieron oficiales de la Policía Municipal, que lo confirmaron.
El ejecutado fue identificado como Rolando González Aldaba, cuyo cuerpo fue levantado por personal del Servicio Médico Forense, que confirmó que presentaba las huellas de tortura y los balazos.
Posteriormente, varias horas después, en la comunidad San Juan, en el municipio de Villanueva, fueron encontrados los restos humanos que correspondían a los cuerpos de dos sujetos.
De acuerdo a los primeros reportes obtenidos, los cadáveres presentaban también signos de tortura e impactos de bala.
El doble hallazgo fue realizado por elementos del Ejército Mexicano y al sitio acudió personal del Servicio Médico Forense para levantar los cuerpos, que se encontraban en calidad de desconocidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario