3 de abril de 2021

¡En la colonia Los Olivos, en Fresnillo, ejecutaron a un hombre en su casa!

·         "NO HE BAJADO LA GUARDIA NI UN SOLO INSTANTE EN LAS ACCIONES ENCAMINADAS A FORTALECER LA SEGURIDAD": ALEJANDRO TELLO

 

FRESNILLO, ZAC.- En el interior de su domicilio en la calle Magnolias de la colonia Los Olivos, en Fresnillo, un hombre fue ejecutado a balazos.

El homicidio sucedió el jueves 1 de abril, alrededor de las once de la noche con cinco minutos.

Varios sujetos armados llegaron a dicho lugar y se introdujeron a la finca, donde detectaron al individuo y lo agredieron a tiros para privarlo de la vida.

Los vecinos escucharon más de 20 detonaciones de arma de fuego, al parecer larga, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Elementos de las corporaciones policíacas se trasladaron al lugar pero encontraron ya muerto al habitante de la casa.

En el sitio también se presentó la mamá del ejecutado, que llorando y a gritos pedía que la dejaran entrar a ver a su hijo ya que, según ella, estaba dormido, pero los policías no se lo permitieron.

La escena del homicidio fue procesada por agentes de la Policía de Investigación y peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, que finalmente trasladaron el cadáver al Servicio Médico Forense.

¡Ejecutaron a una joven en un departamento en Pinos!

·         La FGJEZ activó el protocolo de feminicidio para investigar el hecho

·         La víctima presentaba lesiones punzocortantes

·         "NO HE BAJADO LA GUARDIA NI UN SOLO INSTANTE EN LAS ACCIONES ENCAMINADAS A FORTALECER LA SEGURIDAD": ALEJANDRO TELLO

 

PINOS, ZAC.- Una mujer joven fue ejecutada con arma punzocortante en el interior de su departamento en esta localidad, motivo por el que la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJEZ), activó el protocolo de feminicidio para investigar el hecho.

La fémina asesinada fue identificada como Daniela "N", de aproximadamente 24 años de edad.

Ella vivió en un departamento localizado en la calle Lázaro Cárdenas de la colonia Magisterial, en Pinos.

El jueves 1 de abril, alrededor de las diez de la noche, fue encontrada ya sin vida en el interior de su domicilio, por lo que se dio aviso a las autoridades.

El departamento fue acordonado y luego quedó a cargo de agentes de la Policía de Investigación y elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses para las diligencias correspondientes.

A simple vista, la víctima presentaba heridas producidas por objetos punzocortantes.

El cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley, al tiempo que la Fiscalía activó el protocolo de feminicidio para investigar el crimen.

¡Ejecutaron a 2 hombres y los colgaron de un árbol en Sombrerete!

·         Además, sus victimarios les dejaron un narco-mensaje en una cartulina

·         "NO HE BAJADO LA GUARDIA NI UN SOLO INSTANTE EN LAS ACCIONES ENCAMINADAS A FORTALECER LA SEGURIDAD": ALEJANDRO TELLO

 

SOMBRERETE, ZAC.- Dos hombres fueron ejecutados en esta cabecera municipal y sus cuerpos colgados de un árbol; además, sus victimarios les dejaron un narco-mensaje escrito en una cartulina.

Los cadáveres fueron encontrados el jueves 1 de abril en la carretera que conduce a la comunidad Charco Blanco, perteneciente a Sombrerete.

Alrededor de las nueve y media de la noche, los servicios de emergencia recibieron reportes en el sentido de que en dicho lugar se encontraban dos hombres colgados, por lo que de inmediato acudieron elementos de las corporaciones policíacas.

A su arribo, constataron que los dos individuos estaban suspendidos de la rama de un árbol y cerca de ellos yacía una cartulina con un mensaje de un grupo delictivo.

La escena fue acordonada y posteriormente procesada por policías de Investigación y elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, que trasladaron los cuerpos al SEMEFO para el protocolo de necropsia.

¡Hallaron torturados y ejecutados a 3 hombres en Machines, Zacatecas!

·         "NO HE BAJADO LA GUARDIA NI UN SOLO INSTANTE EN LAS ACCIONES ENCAMINADAS A FORTALECER LA SEGURIDAD": ALEJANDRO TELLO

 

Foto: www.zacatecasonline.com.mx

 

ZACATECAS, ZAC.- Tres hombres jóvenes fueron hallados torturados y ejecutados en la comunidad de Machines, perteneciente a la capital de Zacatecas.

Trascendió, de manera extraoficial, que dos de las víctimas eran padre e hijo, procedentes de la comunidad Los Negros, aunque esto no fue confirmado por las autoridades.

El hallazgo sucedió durante las primeras horas del jueves 1 de abril.

Las autoridades recibieron reportes de que en un barbecho de la citada comunidad se encontraban tres personas tiradas, por lo que oficiales de la Policía Municipal fueron los primeros respondientes al presentarse en el sitio.

Al arribar, confirmaron que se trataba de tres hombres y que ya estaban muertos.

A simple vista les apreciaron huellas de tortura, por lo que acordonaron la zona.

Más tarde arribaron agentes de la Policía de Investigación para hacerse cargo de las pesquisas correspondientes y peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, que levantaron indicios y trasladaron los cadáveres al SEMEFO para la práctica de las necropsias de ley.

1 de abril de 2021

¡Joven se mató ahorcándose en su casa en el Morelos en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Policías municipales de Aguascalientes atendieron el reporte de persona inconsciente en el interior de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Morelos II, por lo que tras el arribo de paramédicos de la Cruz Roja se confirmó la ausencia de signos vitales de una persona de sexo masculino de 20 años de edad, mismo que se colgó en el interior del domicilio.

El reporte se recibió a las 10:26 horas de este jueves en el C4 Municipal de Aguascalientes, en el que se manifestaba que en la casa marcada con el número 417 de la calle Congreso de Chilpancingo, en el fraccionamiento Morelos II, se encontraba una persona inconsciente, luego de que fue localizado por sus familiares colgado de una estructura en el interior del domicilio y que al parecer ya carecía de signos vitales, por lo que de inmediato se trasladaron elementos de la Policía Preventiva del Destacamento Morelos al sitio del reporte.

Tras el arribo de los elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes y del personal paramédico de la ambulancia AGS-010 de la Cruz Roja, procedieron a revisar el cuerpo de quien en vida respondía al nombre de Omar "N", de 20 años de edad, mismo que ya carecía de signos vitales, luego de haberse quitado la vida al colgarse de una estructura en el interior del domicilio.

Finalmente, al sitio del reporte arribó personal de la Dirección General de Investigación Pericial, que se hizo cargo del levantamiento de indicios y el posterior traslado del cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.

¡Mujer joven se quitó la vida ahorcándose en una residencia en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes atendieron el reporte de una persona inconsciente al interior de un domicilio en el condominio Ruscello, en donde lamentablemente se confirmó su fallecimiento aparentemente por auto-privación de la vida.

El reporte se recibió a las 04:48 horas de este jueves en el que se manifestaba que una persona del sexo femenino de 21 años había sido encontrada por sus familiares en estado inconsciente al interior de su domicilio, con una soga atada a su cuello y el otro extremo a una estructura fija, por lo que se solicitaba el apoyo de los cuerpos de emergencia en la avenida Arroyo del Cedazo.

Al lugar arribaron elementos del Destacamento Pocitos así como paramédicos del ISSEA, siendo éstos últimos quienes confirmaron la ausencia de signos vitales de quien en vida llevaba el nombre de Liliana "N".

 De acuerdo con sus familiares, horas antes la hoy occisa había tenido una discusión con su pareja.

Finalmente, al lugar arribó personal de la Dirección de Servicios Periciales, quienes se hicieron cargo del levantamiento de indicios y posteriormente del traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.

¡Ejecutaron a un hombre e hirieron a otro en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Tras una agresión armada en esta cabecera municipal a temprana hora de este jueves santo, un hombre fue ejecutado y otro lesionado, por lo que tuvo que ser hospitalizado para recibir atención médica.

Hasta el momento ninguna de las dos víctimas ha sido identificada.

Alrededor de las seis de la mañana, el servicio de emergencia 911 recibió reportes sobre el ataque armado a unas personas en la esquina de las calles Emiliano Zapata y Agustín de Iturbide, en el Barrio del Panteón, en Lagos de Moreno.

Por tal motivo, oficiales de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron al lugar y en dichas calles encontraron a un hombre, junto a una motocicleta en color azul.

Al revisarlo, confirmaron que ya estaba muerto, apreciándole heridas de bala.

Al rastrear la zona, minutos después los oficiales hallaron a un hombre herido en la carretera Lagos de Moreno-Encarnación de Díaz, a la altura de El Mesoncito, por lo que los paramédicos tuvieron que auxiliarlo y llevarlo al IMSS para su atención médica.

El individuo presentaba heridas de bala en la cabeza y otras partes del cuerpo, por lo que fue reportado como grave.

Se estableció que el sobreviviente acompañaba al ahora finado al momento en que fueron atacados a balazos.

Los responsables de la agresión no fueron detenidos.

¡Hallaron a una persona ejecutada y embolsada en Fresnillo!

·         "NO HE BAJADO LA GUARDIA NI UN SOLO INSTANTE EN LAS ACCIONES ENCAMINADAS A FORTALECER LA SEGURIDAD": ALEJANDRO TELLO

 

FRESNILLO, ZAC.- Sobre la carretera Fresnillo-San José de Lourdes-Mariana, en este municipio, fue encontrada una persona ejecutada y embolsada a temprana hora de este jueves.

Alrededor de las ocho y media de la mañana, automovilistas que transitaban por dicha cinta asfáltica observaron unas bolsas en color negro a un lado de la carretera y las cuales tenían una figura de un cuerpo humano.

Por lo anterior, dieron aviso a las autoridades a través del sistema de emergencias 911 y posteriormente hicieron acto de presencia agentes de la Policía de Investigación y peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, que confirmaron el hecho.

Al inspeccionar las bolsas confirmaron que contenían el cuerpo de una persona ejecutada, por lo que la trasladaron al SEMEFO para el protocolo de necropsia.

¡De un disparo ejecutaron a un hombre en Monte Escobedo!

·         "NO HE BAJADO LA GUARDIA NI UN SOLO INSTANTE EN LAS ACCIONES ENCAMINADAS A FORTALECER LA SEGURIDAD": ALEJANDRO TELLO

 

MONTE ESCOBEDO, ZAC.- De un disparo, un hombre fue ejecutado en esta cabecera municipal.

La noche del miércoles 31 de marzo, en el servicio de emergencia 911 se reportó que en la comunidad de Anacleto López había sido agredida una persona con arma de fuego.

Por lo anterior, elementos de las corporaciones policíacas se trasladaron a dicha población y en la calle Morelos encontraron a la víctima, confirmando que se trataba de un hombre.

Al revisarlo, verificaron que ya estaba muerto y que presentaba una herida de bala.

Confirmada la ejecución, se requirió la presencia de los agentes de la Policía de Investigación y elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses para que se hicieran cargo de las diligencias correspondientes.

¡Ejecutaron a un hombre en la colonia Pámanes en Ojocaliente!

·         "NO HE BAJADO LA GUARDIA NI UN SOLO INSTANTE EN LAS ACCIONES ENCAMINADAS A FORTALECER LA SEGURIDAD": ALEJANDRO TELLO

 

OJOCALIENTE, ZAC.- Un hombre fue ejecutado tras una agresión directa en esta localidad.

El homicidio ocurrió el miércoles 31 de marzo, minutos antes de las once de la noche.

La víctima se hallaba en la calle Fernando Acosta de la colonia Pámanes, en Ojocaliente, cuando de pronto fue interceptado por sujetos armados, que le dispararon en varias ocasiones y a quemarropa para quitarle la vida.

Logrado su objetivo, los agresores se dieron a la fuga, mientras que vecinos del lugar reportaban el ataque a las autoridades.

Policías de varias corporaciones se presentaron en el sitio y encontraron al agredido ya sin vida.

Por lo anterior, fue necesaria la intervención de agentes de la Policía de Investigación y elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, que fijaron y levantaron indicios y llevaron el cadáver al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.