24 de mayo de 2018

¡Intentaron ejecutar a “El Canelo” en Lagos de Moreno de un balazo!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Un joven conocido como "El Canelo" resultó lesionado de un balazo en el abdomen luego de que unos sujetos intentaron ejecutarlo en esta cabecera municipal.

La agresión ocurrió la tarde del miércoles 23 de mayo, en la esquina de las calles Parra y Ébano de la colonia Colinas del Valle.

El que se salvó de ser ejecutado fue identificado como Daniel Esquivel Olvera, de 18 años de edad.

Se encontraba afuera de la papelería conocida como "La Piedra" cuando de pronto arribaron unos sujetos y le dispararon para luego darse a la fuga.

Los hechos fueron reportados a la Central de Emergencias 911, por lo que al lugar acudieron policías municipales y socorristas de Protección Civil Municipal, que le brindaron los primeros auxilios.

"El Canelo" les informó a los oficiales que no conocía a los individuos que lo atacaron ni los motivos por los que lo hicieron, mientras que los paramédicos le diagnosticaban una herida producida por proyectil disparado por arma de fuego en el abdomen, del lado izquierdo.

Tras lo anterior, fue llevado al Hospital Regional para su atención, mientras que personal de la Fiscalía tomó cartas en el asunto e inició una carpeta de investigación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario