24 de mayo de 2018

¡Empresario secuestrado fue ejecutado y torturado en Fresnillo!

·         Empresarios pagan con su vida la indiferencia de Gobierno del Estado en el tema de seguridad

·         2018 AÑO DE LA SEGURIDAD PARA ZACATECAS

 

Foto: www.ntrzacatecas.com

 

FRESNILLO, ZAC.- Un empresario que había sido secuestrado fue encontrado ejecutado y torturado en este Ayuntamiento.

De esta manera, los empresarios zacatecanos siguen pagando con su vida la indiferencia de las autoridades de Gobierno del Estado en el tema de la seguridad.

La aventurada e inconsciente afirmación que hizo el gobernador Alejandro de Tello al declarar que "2018 año de la seguridad para Zacatecas", a casi 6 meses, la ciudadanía sigue esperando que cumpla su palabra.

La nueva víctima del crimen organizado fue el ingeniero Mario Serafín Carrillo Mayorga, empresario del ramo de la construcción y que era miembro de la Federación Mexicana de Colegios de Ingenieros Civiles, A.C.

Hacía 3 semanas fue privado de su libertad por varios sujetos armados, que lo sorprendieron cuando llevaba a sus hijos a la escuela.

Los plagiarios se lo llevaron a la fuerza y luego se comunicaron con sus familiares para exigir una fuerte suma de dinero a cambio de su liberación.

Desde entonces ya no se volvió a saber nada del empresario, hasta que fue hallado sin vida.

La madrugada del martes 22 de mayo, en los servicios de emergencia se recibió una llamada anónima en la que se informaba de la presencia del cuerpo de una persona en la comunidad La Salada, ubicada a 40 kilómetros de la cabecera municipal.

Oficiales de la Policía Municipal se trasladaron al punto y confirmaron el hecho, por lo que acordonaron el área.

Posteriormente arribaron las autoridades ministeriales para realizar las diligencias correspondientes, dándose cuenta que la víctima presentaba huellas de tortura y disparos de arma de fuego.

El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde fue reconocido por su familia y se confirmó que se trataba del empresario secuestrado.

Tras el plagio del ingeniero, su esposa sufrió una severa depresión que posteriormente le ocasionó un accidente vascular cerebral y al enterarse del hallazgo del cadáver de su marido, se agravó y tuvo que ser hospitalizada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario