23 de octubre de 2017

¡Tras cateo domiciliario detuvieron a 2 traficantes de drogas en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Mediante un cateo domiciliario en la colonia Las Flores, agentes de la Policía Ministerial detuvieron a dos vendedores de drogas y aseguraron enervante y un vehículo con reporte de robo.

Los sospechosos arrestados fueron identificados como Francisco Javier alias "El Chamuco" y Fabián alias "La Boa".

El primero de ellos, por cierto, resultó con antecedentes penales por robo de vehículo.

El cateo tuvo lugar la tarde del viernes 20 de octubre en una finca de la calle Laureles.

Mediante trabajos de inteligencia e investigación, agentes de la Unidad de Combate al Narcomenudeo de la Policía Ministerial lograron ubicar una casa en la citada colonia Las Flores que era utilizada como centro de venta y distribución de drogas.

Tal información la hicieron llegar al Agente del Ministerio Público, que tramitó y obtuvo una orden de cateo para registrar el inmueble.

Por lo anterior, se organizó un operativo especial y durante el cateo detuvieron a los dos individuos, además de que encontraron y aseguraron 8 envoltorios con droga sintética "crystal" y un automóvil Nissan Tsuru que resultó con reporte de robo vigente.

"El Chamuco" y "La Boa", junto con todo lo decomisado, fueron puestos a disposición del AMP para la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario