23 de octubre de 2017

¡1 muerto y 2 lesionados del Estado de México dejó volcadura de una camioneta en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Trágico fin tuvo un paseo para tres hombres vecinos del Estado de México que vinieron a divertirse a los festejos por el aniversario de la ciudad, ya que al volver a sus domicilios la camioneta en que viajaban se volcó, por lo que uno de ellos falleció y los otros dos resultaron lesionados.

El accidente ocurrió el domingo 22 de octubre, alrededor de las ocho de la mañana con diez minutos, sobre el kilómetro 106 de la carretera 45 Sur, antes de llegar a la Puerta de Acceso Sur.

El que perdió la vida fue identificado como Ángel Cruz Aparicio, que contaba con 33 años de edad y vivió en Chalco, Estado de México, en tanto que los heridos resultaron ser José Ramón Pérez Cruz, de 25 y con domicilio en Texcoco, Edomex, y Antonio Travieso Jiménez, de 22 y también vecino de Chalco.

La camioneta que tripulaban era una Ford Windstar, modelo 2003, color azul y con placas de circulación del Estado de México, que era conducida por José Ramón y que quedó destrozada tras el fuerte accidente.

De acuerdo a las primeras investigaciones realizadas por las autoridades, el pasado sábado llegaron a esta entidad para divertirse en los festejos por el aniversario de la ciudad, lo cual estuvieron haciendo durante todo el día.

A temprana hora del domingo decidieron regresar al Estado de México, por lo que abordaron la unidad de motor, viajando Antonio en el asiento del copiloto y Ángel en el asiento posterior.

José Ramón tomó la Panamericana en dirección de norte a sur, presumiéndose que en determinado momento se habría quedado dormido al volante, lo que originó que la unidad de motor se quedara sin control.

Debido a lo anterior, el vehículo se proyectó hacia el lado derecho y abandonó la carpeta asfáltica para luego caer a un desnivel, donde se volcó aparatosamente, dando varias volteretas hasta que finalmente quedó sobre sus llantas.

A causa de lo anterior, Ángel falleció al instante, mientras que José Ramón y Antonio sufrieron algunas lesiones.

El accidente fue reportado a los servicios de emergencia, por lo que al sitio acudieron policías municipales y estatales así como paramédicos de la Cruz Roja en la ambulancia 21 y en la unidad de rescate urbano, además del doctor Eduardo Álvarez Bravo, quienes certificaron el deceso de Ángel.

Enseguida, procedieron a rescatar a Antonio, lo cual hicieron con ayuda del equipo hidráulico "las quijadas de la vida", tras de lo cual lo trasladaron a recibir atención al Hospital 1 del Seguro Social, en tanto que José Ramón solamente fue valorado en el mismo lugar de los hechos ya que no fue necesario trasladarlo al centro médico.

Policías federales de la unidad 12655 tomaron conocimiento de la volcadura, mientras las autoridades ministeriales realizaban las diligencias correspondientes y trasladaban el cadáver al SEMEFO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario