24 de junio de 2017

¡3 lesionados graves tras la volcadura de un auto San Juan de los Lagos!

SAN JUAN DE LOS LAGOS, JAL.- Tres personas resultaron lesionadas de consideración luego de que el vehículo en que viajaban se volcó y cayó a un desnivel de seis metros de profundidad.

El accidente tuvo lugar sobre la carretera Jalostotitlán-San Juan de los Lagos, en un tramo de autopista.

Por la tarde se reportó al número de emergencias 911, por lo que al sitio acudieron policías turísticos de San Juan de los Lagos así como paramédicos de Protección Civil Municipal, que encontraron en el fondo del desnivel un automóvil Nissan March, color blanco.

Al descender, hallaron a sus tres tripulantes en el interior y lastimados, por lo que se encargaron de rescatarlos para luego brindarles los primeros auxilios.

Enseguida, los trasladaron al Hospital Comunitario, pero como se les diagnosticaron lesiones de gravedad, se les canalizó a un nosocomio particular en Lagos de Moreno, donde quedaron internados.

Oficiales de la Policía Federal tomaron conocimiento del accidente y determinaron que el coche era desplazado por la carretera mencionada cuando de pronto el operador perdió el control del volante, lo que ocasionó que se fuera a impactar contra la barrera de contención para luego salir de la cinta asfáltica, volcarse y caer al desnivel.

Con apoyo de una grúa, el auto fue retirado y llevado a un corralón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario