23 de marzo de 2017

¡3 lesionados tras choque-volcadura entre 2 camionetas en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Aparatoso accidente tipo choque-volcadura se registró sobre la carretera federal 25 Aguascalientes-Loreto, a la altura de la comunidad Jaltomate, y que dejó un saldo de tres lesionados y daños materiales por varios miles de pesos.

El percance sucedió la tarde del martes 21 de marzo, estableciéndose que unos individuos se encontraban pintando las líneas divisorias de la cinta asfáltica.

Viajaban en una camioneta Ford, la cual tenían detenida en plena carretera, pero sin señalamientos.

Por tal motivo, en determinado momento dicha unidad fue chocada por alcance por una camioneta Ford Ranger, debido a que su conductor iba distraído y no se dio cuenta que estaba parada.

Fue tal la magnitud del impacto, que el primer vehículo fue proyectado fuera de la carretera y se volcó, quedando recostado sobre su toldo, mientras que el segundo terminó sobre la carpeta de asfalto, destrozada de su parte frontal.

El conductor de la Ranger y otras dos personas resultaron lesionadas, por lo que testigos del accidente lo reportaron al servicio de emergencias 911.

Al sitio acudieron paramédicos para brindarles los primeros auxilios y luego trasladarlos a recibir atención a diferentes hospitales, donde quedaron internados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario