20 de febrero de 2017

¡Reconoce Noel Mata a policías municipales con destacado desempeño!

·         Unos asistieron un parto y otros ubicaron grupo de jóvenes que vandalizaban

JESÚS MARÍA, AGS.- El alcalde de Jesús María, Noel Mata Atilano, hizo un reconocimiento público a los policías Alfonso García Montoya, Rafael Ibarra Delgado  y Ma. Del Carmen Ortiz Palomo, quienes el pasado 15 de febrero ayudaron a una mujer en el alumbramiento de su hijo y gracias a cuya oportuna intervención, hoy se encuentran en perfecto estado de su salud.

Por otro lado, el alcalde Noel Mata, reconoció también a Ulises Alvarado Picazo, a José Guadalupe Yáñez González, a Lucio Martín Cervantes Delgado y a Sergio de Jesús Pérez Martínez (criminólogo), que tras un trabajo de inteligencia policiaca se pudo ubicar el paradero de un grupo de jóvenes responsables de vandalizar el equipamiento urbano que recién fue entregado por el gobierno municipal.

De manera general y en el marco de los honores a la bandera que se celebran cada lunes en la explanada de la Presidencia Municipal, el presidente destacó el compromiso de la policía municipal que ha demostrado con la ciudadanía para combatir el delito.

Por último, el primer edil exhortó a la corporación a seguir cumpliendo con su labor como hasta ahora, pues los jesusmarienses merecen un municipio seguro y tranquilo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario