3 de diciembre de 2016

¡Mecánico se suicidó de un balazo en la cabeza en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un mecánico se dio un balazo en la cabeza por causas desconocidas y falleció cuando era atendido en un hospital.

El occiso respondió al nombre de Rogelio, de 46 años de edad.

Los hechos sucedieron el viernes 2 de diciembre, minutos después de las cuatro de la tarde, en la calle Alfredo Lewis casi esquina con la avenida Héroe de Nacozari, en la colonia Gremial, donde se encuentra un taller mecánico.

Valiéndose de que se encontraba solo, Rogelio tomó un arma de fuego, al parecer calibre 22, y en un pasillo se dio un balazo en la cabeza, tras de lo cual tiró la pistola al piso y se introdujo a un cuarto, donde se acostó en una cama.

Algunas personas escucharon la detonación y al asomarse al interior de la finca descubrieron al mecánico lesionado, por lo que pidieron ayuda a los servicios de emergencia.

De inmediato se trasladaron al sitio oficiales de las Policías Municipal y Estatal, que confirmaron lo ocurrido, así como paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-343, que encontraron con vida a Rogelio pero delicado de salud.

Por lo anterior, le brindaron los primeros auxilios y de urgencia lo trasladaron al Hospital Miguel Hidalgo para que recibiera atención médica, pero poco después falleció, logrando su cometido de quitarse la vida.

Hasta el momento se desconocen los motivos por los que decidió escapar por la puerta falsa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario