3 de diciembre de 2016

¡Joven se suicidó en Aguascalientes porque su novia lo “cortó”!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un joven se quitó la vida en su casa debido a que su novia dio por terminada su relación amorosa y esto lo deprimió bastante.

El suicida fue identificado como José Alberto, de 20 años de edad, que vivió en la calle J. Guadalupe Posada del Barrio de Guadalupe.

Tres días antes de su fatal desenlace, este joven fue detectado por sus familiares triste y deprimido, por lo que le preguntaron la razón y les confesó que su novia lo había "cortado".

Sus padres le indicaron que no se preocupara y trataron de darle algunos consejos, pero José Alberto no pudo superar la ruptura amorosa.

El viernes 2 de diciembre, aprovechando que nadie lo veía, tomó un cable en color negro y lo amarró a la puerta y a su cuello para de esta forma quitarse la vida.

Alrededor de las 10:53 horas, a su padre José de Jesús le llamó la atención que aún no se hubiera levantado ya que tenía que ir a trabajar, por lo que fue a despertarlo pero al entrar a la recámara lo encontró suspendido.

De inmediato lo descolgó y solicitó ayuda a los servicios de emergencia, presentándose paramédicos para revisarlo, pero al hacerlo confirmaron su muerte.

Elementos de la Dirección de Investigación Pericial se trasladaron al domicilio para realizar las diligencias correspondientes y trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario