3 de diciembre de 2016

¡Joven originario de Calvillo, Aguascalientes, se suicidó en Puerto Vallarta, Jalisco!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un joven originario del municipio de Calvillo se suicidó en Puerto Vallarta, Jalisco, luego de que sostuvo una pelea con su pareja sentimental, al parecer otro varón.

El suicida fue identificado como Francisco Javier Hernández Sandoval, que contaba con 18 años de edad.

Los hechos sucedieron en una finca en la calle Aquiles Serdán casi esquina con Francisco I. Madero de la colonia Emiliano Zapata, en Puerto Vallarta, donde rentaban un departamento.

El jueves 1 de diciembre, alrededor de las tres de la madrugada, otros moradores del inmueble escucharon una fuerte discusión entre los jóvenes dentro de su casa, la cual terminó instantes después.

Sin que nadie lo viera, el calvillense Francisco Javier salió del departamento y se colgó en unas escaleras de un balcón del tercer piso.

Alrededor de las ocho de la mañana, otro habitante salió de su departamento y vio al joven suspendido, por lo que de inmediato le fue a avisar a su pareja y entre los dos lo descolgaron y solicitaron ayuda a través de los servicios de emergencia.

A la dirección señalada acudieron oficiales de la Policía Turística así como paramédicos de la Cruz Roja, que revisaron a Francisco Javier y confirmaron que ya no presentaba signos vitales, declarándolo muerto.

En la escena, las autoridades encontraron una silla y una cubeta, presumiendo que el aguascalentense utilizó tales objetos para dejarse caer de ellos una vez que se amarró la soga al cuello y la ató a las escaleras.

Elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) se presentaron en el sitio y realizaron algunas diligencias para luego trasladar el cuerpo del joven al Servicio Médico Forense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario