3 de diciembre de 2016

¡Edson Puch no se va de Necaxa!

AGUASCALIENTES, AGS.- El presidente de Necaxa, Ernesto Tinajero Flores, descartó que Edson Puch deje el equipo de los Rayos del Necaxa para enero.

¿Se dice que en enero a Puch le salen alas?, pues yo no se las veo, ósea y si hay habrá que cortárselas.

Añadió que no existen ofertas por el jugador chileno, mismo que tiene un contrato por tres años con Necaxa, por lo que se quedara en el equipo.

"No pues tiene un contrato por tres años al igual que Barovero, al igual que varios de los que vinieron para este torneo, entonces pues no se va, se va quedar aquí, no hay ninguna oferta de nadie".

Al cuestionarle si llegara a alguien con una buena oferta aceptarían que el delantero dejara el equipo, se limitó a referir que habrá que esperar.

El presidente de Necaxa anunció que se está analizando el proyecto para incrementar la capacidad del Estadio Victoria.

"Hemos pensado en tal vez ampliarle algo, cerrar la parte de las fuentes y meter ahí, cerrar esa parte. Estamos viendo el proyecto, no va a aumentar muchísimo, es lo malo, pero aumentar algo para que podamos tener más gente en los partidos".

Precisó que en la actualidad la capacidad del Estadio Victoria es de 28 mil personas, y con el retiro del área de las fuentes se podría  incrementar un poco la entrada de aficionados.

"Yo creo que tal vez el 10%, un poco más".

El presidente de Necaxa dijo que desde hace unos meses analizan las debilidades que tiene el equipo para la posible compra o venta de jugadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario