20 de octubre de 2016

¡Si encontramos algo vamos a ir a fondo y no será inventado como cuando yo salí: MOS!

AGUASCALIENTES, AGS.- El gobernador electo de Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval, dijo que en caso de encontrar irregularidades en la administración de Carlos Lozano de la Torre se actuará en consecuencia contra la corrupción.

"Si se portaron bien pueden irse tranquilos,  pero aquel funcionario que es multimillonario en seis años, pues que entonces no se vayan tan tranquilos,  porque su dinero no les puede alcanzar luego", advirtió.

Orozco Sandoval aclaró que se trata que no se trate de  revanchismo político sino de justicia, dado que la sociedad está cansada de actos de corrupción.

"Si encontramos algo vamos a ir a fondo y no será inventado como cuando yo salí de la alcaldía, esto va a ser muy real y muy a fondo".

Después de que su triunfo estuviera en riesgo por la intromisión de la iglesia, el gobernador electo destacó que su relación con el Obispo Aguascalientes, José María de la Torre, será de respeto, cada uno en su ámbito de competencia, pero requerirá de todos los sectores para trabajar.

"Cada quien en lo suyo, pero con una relación, en la historia ha participado el obispo como  una figura de un sector de una función específica en actos de gobierno, va a los informes cómo va el general de la zona, es más, va a los toros como cualquier otro invitado".

El dirigente estatal del PAN, Paulo Martínez López, hizo un llamado a darle la vuelta a la contienda electoral para trabajar por Aguascalientes.

"El llamado que hacemos a todos los partidos políticos es a cerrar este ciclo electoral 2015-2016 a que nos pongamos a trabajar en conjunto por Aguascalientes, habrá representación de todos los partido políticos en el Congreso del Estado".

El primer tema que abordará el gobernador electo una vez que tome protesta el próximo 1 de diciembre será la seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario