20 de octubre de 2016

¡2 personas murieron calcinadas tras terrible accidente en Sombrerete, Zacatecas!

·         La camioneta que tripulaban chocó contra un tráiler, se volcó e incendió

Fotografía: www.ntrzacatecas.com

SOMBRERETE, ZAC.- Trágico accidente se registró en esta cabecera municipal luego de que una camioneta chocó contra un tráiler, se volcó e incendió, por lo que dos personas que la tripulaban murieron calcinadas.

Las víctimas no habían sido identificadas debido a las condiciones en las que quedaron sus cuerpos.

Al momento de los hechos viajaban en una camioneta Equinox, color guinda, modelo 2005.

El martes 18 de octubre, poco después de las once de la noche, transitaban por la carretera federal 45, tramo Saín Alto-Sombrerete, cuando a la altura del kilómetro 132+400 chocaron contra un tráiler International, proveniente de Durango.

La camioneta se salió de la cinta asfáltica y se volcó, tras de lo cual comenzó a incendiarse, por lo que sus dos ocupantes no pudieron salir de la cabina y fueron envueltos por las llamas, muriendo calcinados.

Al tener conocimiento del accidente, al lugar acudieron paramédicos y bomberos de Protección Civil Municipal de Sombrerete y Saín Alto, que apagaron el fuego en la unidad de motor y confirmaron la muerte de las dos personas.

Las autoridades ministeriales acudieron al lugar y estuvieron trabajando por más de dos horas para finalmente trasladar los cuerpos al Servicio Médico Forense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario