29 de agosto de 2016

¡Diputada del PRI felicita a estilistas porque le alegran el día!

El Payaso Vice

AGUASCALIENTES, AGS.- Como si en el Congreso no hubiera pendientes y peor aún, ahora que es señalada por opaca, la hermana de Paco, es decir, Norma Guel Saldívar, la presidenta del Comité de Administración, a quien se le conoce como #LadyPutazos y también como la "La Diputada Facebook", agradeció en su perfil de la red social Facebook el trabajo que hacen los peluqueros, barberos y estilistas.

De acuerdo con la polémica legisladora tricolor, "con sus manos y talento logran alegrarnos el día".

La diputada tricolor es considerada incluso por muchos priistas como "banal", que si bien tiene mucha energía y se la pasa publicando sus encuentros de socialité, deja mucho que desear su trabajo como mal llamada representante popular.

Guel Saldívar, que presume de ayudar a sus representados, ni siquiera cuenta con Casa de Gestión Social como obliga la Ley del Congreso a sus integrantes.

Pero bueno, más allá de presumir bolsas caras y un excesivo arreglo y esmero en su persona, debería de dar resultados a la gente y no a su partido como la totalidad de los diputados.

Por cosas como esta, la 62 Legislatura ya es considerada la peor de la historia y vaya que ha habido mucha tela de donde cortar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario