26 de julio de 2016

¡Impresionante flamazo acabó con una tortillería en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Otra vez la colonia Loma Bonita, al poniente de la capital, fue el escenario de un impresionante flamazo y aunque en esta ocasión no se reportaron víctimas qué lamentar, las pérdidas materiales sí fueron cuantiosas.

Cabe recordar que hace unos meses se registró un flamazo en una vivienda, la cual le costó la vida a un hombre y lesiones de consideración a su esposa.

Esta vez el siniestro tuvo lugar el lunes 25 de julio, alrededor de las seis de la tarde, en una tortillería ubicada en la calle Artículo 3 número 213 de la citada colonia.

En el lugar se encontraba Elizabeth Almaguer Quiroz, de 37 años, junto con sus hijos Liliana Ramírez Almaguer, de 21, un jovencito de 14 años, un niño de 10 y una niña de 5 años, que salieron ilesos, aunque sufrieron un gran susto.

Previo al incidente, la comerciante abasteció con 800 litros un tanque de gas con una empresa, tras de lo cual el camión cisterna se retiró.

Sin embargo, aparentemente el abastecimiento no fue realizado bien, debido a que el combustible se fugó y acumuló hasta que llegó a un boiler, originándose así el impresionante flamazo y luego un incendio.

El fuego llegó a la tortillería y consumió materia prima y varios objetos.

Ante el fuerte estallido, la comerciante y sus hijos salieron de la finca asustados, mientras que los vecinos daban parte a las autoridades.

Al lugar acudieron los bomberos municipales en las unidades UE-01, UE-15, UE-25 y UE-57, así como elementos de Protección Civil en la UE-59, que se encargaron de controlar el siniestro y de confirmar que no hubiera víctimas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario