25 de junio de 2016

¡Impresionante flamazo en una casa en Aguascalientes!

SAN FRANCISCO DE LOS ROMO, AGS.- Impresionante flamazo se registró en un domicilio en el municipio de San Francisco de los Romo y el cual arrojó pérdidas materiales estimadas en varios miles de pesos.

El siniestro ocurrió el viernes 24 de junio, alrededor de las cuatro de la tarde con cincuenta minutos, en una vivienda localizada en la calle Murmullo de los Árboles en el fraccionamiento Sendero Los Quetzales, en el referido Ayuntamiento.

La finca es propiedad de Octavio, de 28 años de edad, aunque al momento de los hechos no había nadie en ella.

Los vecinos escucharon un fuerte estallido y luego observaron que de la casa salía mucho humo, por lo que dieron aviso a los servicios de emergencia.

Al lugar se trasladaron de inmediato policías preventivos de "San Pancho" en la patrulla AG567 y de Protección Civil Municipal en la unidad 116, que confirmaron el siniestro.

Momentos después arribaron elementos del cuerpo de Bomberos Municipales de Aguascalientes para brindar apoyo y sofocar el incendio que se registraba en el patio de la casa y que alcanzó la cocina y parte de la sala.

Los elementos sacaron un tanque de gas de 30 kilos que fue alcanzado por el fuego, comprobando que el estallido quebró los vidrios de la puerta y la ventana de la cocina y causó daños en el boiler y la lavadora.

Además, en la cocina resultó afectado un horno de microondas y otros objetos, entre ellos un garrafón de plástico, apreciándose daños en el techo y las paredes, mientras que en la sala, resultaron dañados un sillón y una bocina.

Una vez que la situación quedó bajo control, al domicilio llegó el propietario, que fue enterado de lo ocurrido y verificó los daños, aunque de momento no se pudieron determinar las causas que originaron el flamazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario