24 de mayo de 2016

¡Fatal choque en Guadalupe, Zacatecas, dejó 1 muerto y 1 lesionado grave!

Fotografía: www.ntrzacatecas.com

GUADALUPE, ZAC.- Un muerto y un lesionado de gravedad dejó como saldo un fuerte choque suscitado en este municipio, cerca del libramiento hacia la autopista Zacatecas-Aguascalientes, frente a las instalaciones de la empresa de lácteos San Marcos, con dirección a la capital, donde una camioneta se estrelló contra la parte posterior de un tráiler que se le atravesó sin precaución.

Las víctimas tripulaban una Nissan tipo Pick-Up, color blanco, con placas ZH-17-051, que iba cargada con pan que estaban por repartir en varios negocios.

Alrededor de las seis de la mañana de hoy (martes 24 de mayo), la unidad era desplazada por la carretera federal 45 en condiciones normales, pero de pronto se le atravesó un tráiler quinta rueda del Grupo Constructor Plata, que salió de un paradero de camiones y se incorporó a la cinta asfáltica sin precaución.

Por la velocidad que llevaba, el conductor de la camioneta no alcanzó a frenar y por lo cual se estrelló contra la parte trasera del remolque del tráiler, donde la unidad quedó incrustada.

A causa de lo anterior, el chofer sufrió lesiones graves, mientras que el copiloto falleció al instante.

Enterados del accidente, al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, elementos de Protección Civil Estatal, los Bomberos del Estado y policías municipales, que confirmaron el deceso de uno de los hombres y al otro lo rescataron con ayuda del equipo hidráulico "las quijadas de la vida" para luego llevarlo a recibir atención a un hospital ya que presentaba lesiones de gravedad.

Las autoridades ministeriales realizaron las diligencias del caso y tras extraer el cuerpo del finado lo trasladaron al Servicio Médico Forense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario