24 de mayo de 2016

¡El PRD dará la sorpresa el 5 de junio: Cristina Gaytán!

AGUASCALIENTES, AGS.- Candidatos del Partido de la Revolución Democrática (PRD), no declinarán por nadie, por el contrario, el proyecto está más firme que nunca y con resultados muy positivos, declaró la Diputada Federal por esta fuerza política, Cristina Gaytán Hernández, de visita proselitista por la entidad.

La legisladora del sol azteca subrayó que contrario a la campaña de desprestigio que realiza Acción Nacional y el Revolucionario Institucional, el PRD es la institución que desde el comienzo abanderó un proyecto de compromisos y propuestas a favor de los ciudadanos.

La guerra de descalificaciones para denostar, señalar y acusar solamente, no abona en nada al proceso electoral, abundó, "nuestras promesas de campaña no pararán el cinco de junio, tal es el caso del Transporte (Tarifa Cero) para estudiantes y tercera edad, las jornadas cívicas y el cine en tu colonia, estas llegaron para quedarse ", añadió Gaytán Hernández.

Consideró que la estrategia de PRI Y PAN de aventar la piedra y esconder la mano, sólo ahuyenta al electorado, el PRD, acotó, mantendrá la campaña con todos sus candidatos de propuestas "una campaña distinta porque la gente hoy día ya sabe quiénes son los candidatos de la ideas".

Vamos muy bien y nada nos hará cambiar nuestra estrategia de campaña, esto no es nuevo, no se trata de un proyecto solo de campaña, se trata de un trabajo cotidiano y de muchos años atrás, resaltó la representante federal en la Cámara de Diputados.

Finalizó advirtiendo que la descalificación, la agresividad política, y un ambiente tenso  como el que se vive en Aguascalientes no favorece a la democracia, lejos de beneficiar perjudica, porque polarizar una elección aleja de las urnas al electorado, estrategia que tal vez sólo a ellos les convenga, sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario