28 de noviembre de 2015

¡Encarcelan a "El Memo" Salazar Jiménez en Aguascalientes por destroyer!

Aguascalientes, Ags.- Guillermo Salazar Jiménez alias "El Memo" de 21 años y con domicilio en la calle Independencia de México número 230 de la colonia Gremial fue detenido el pasado 19 de noviembre en las inmediaciones del plantel educativo CONALEP 1 ubicado en la calle Miguel Barragán por una orden de aprehensión girada en su contra por el Juzgado Cuarto de lo Penal e ingresado al Centro de Reeducación Social "Aguascalientes" bajo la causa 233/15 por su responsabilidad en el delito de Daño a las Cosas Doloso al derribar –junto con su hermano Julio César Salazar Jiménez-  una malla perimetral del domicilio contiguo de Independencia de México número 228 en aparente estado de intoxicación.

Los hechos ocurrieron la madrugada del día 1º de septiembre cuando su vecino y propietario de la casa de Independencia de México 228 se percató de fuertes ruidos y subió a la azotea donde observó a los dos hermanos que huían hacia el interior de su casa dejando dañada la malla de su casa. Por lo que el ofendido presentó la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado quien abrió la averiguación DGAP/AGS/12740/09-15.

Después de ser capturado por los agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado y siendo presentado ante el juzgado correspondiente, Guillermo Salazar obtuvo su libertad bajo caución.

"El Memo" ha estado detenido en varias ocasiones por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal por su adicción al alcohol y sustancias tóxicas. Su reciente ingreso a Justicia Municipal fue el 9 de julio por realizar sus necesidades fisiológicas a un costado del Templo de San Marcos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario